¡Hola! Soy Daniel y os doy la bienvenida a Gente Bonica.
El pasado mes de abril pasé una encuesta por mis redes sociales preguntando qué tal estaba todo el mundo respecto a su vida profesional. Contestaron muchas personas, publiqué los resultados y anuncié que quería hacer un evento. Hasta aquí, esta historia ya la he contado bastante. Hoy, casi dos meses después, os voy a contar qué hicimos y qué vamos a hacer. La idea de organizar un evento surgió tras una conversación con Marian y, junto a Antonio, quisimos reunir durante un sábado a aquellas personas de nuestro alrededor a las que llamamos «bonicas» y con quienes poder compartir nuestras respectivas soluciones para empezar a trabajar en mejorar. No se trata de hacer una cronología de lo que sucedió en esas 8 horas pero, para que te hagas una idea, puedo decir que jugamos, bailamos, hicimos muñecos de plastilina, comimos, bebimos y, sobre todo, disfrutamos.¿Pero esto no era un evento para reflexionar?
Pues sí y, de hecho, lo hicimos bastante. Como era la primera vez que nos juntábamos, empleamos un tiempo extra necesario en conocernos y probablemente fue lógico que invirtiéramos la gran parte del tiempo en ahondar en el origen del problema, problemas, que quedaron bastante explícitos analizando con Marian los resultados de la encuesta y haciendo puesta en común -grupal y por equipos- sobre cuáles creemos que son las causas que nos han llevado hacia esas respuestas. Entramos también en el terreno de la búsqueda de soluciones, donde aprendimos qué es el ikigai (un concepto japonés que identifica tu estado vital en el que estás desarrollando una profesión que te apasiona, en la que eres bueno, que el mundo necesita y, además, te da dinero. Otro día desarrollaré el viaje que solemos hacer entre estas cuatro áreas, porque ya sabéis que me encanta aprender conceptos nuevos, más si vienen acompañados de un gráfico tan ilustrador.
A continuación, unas cuantas fotos de gente riéndose y pensando, si quieres salir en ellas, escríbeme. 😉
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none» shape_type=»»][vc_column centered_text=»true» column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_gallery type=»nectarslider_style» images=»1195,1196,1197,1198,1199,1200,1201,1202,1203,1204,1205,1206,1207″ flexible_slider_height=»true» bullet_navigation=»true» bullet_navigation_style=»see_through» onclick=»link_no» img_size=»600xfull»][/vc_column][/vc_row]
Etiquetado Consejos, Eventos, mastermind, psicología