llamas

El Diseño NO existe

Durante años me enseñaron que el Diseño era un concepto unívoco, inmutable y prácticamente merecedor de todas las veneraciones.

Todo lo que nos rodea está diseñado: los objetos, las apps, los carteles… pero también lo que no es tan visible, como las experiencias, los servicios y las estrategias. Hay infinidad de áreas donde hay algo por diseñar. Sin embargo, no es evidente para la mayoría de personas. De hecho, se podría decir que para ellas el diseño no existe.

Trabajando con organizaciones que tienen un impacto público, he descubierto que, además, hay muchas maneras de diseñar y, en estos casos, me di cuenta de que el diseño como concepto único tampoco existe.

Este ensayo está destinado para quienes han descubierto que el diseño existe, pero todavía no saben qué utilidad puede tener exactamente. Para ello, repaso algunos de mis aprendizajes y presento diferentes cuestiones sobre las que reflexionar cuando pretendemos innovar en nuestra organización.

Su objetivo es que sirva de inspiración y activación para que cada vez más organizaciones apuesten por prácticas de innovación abierta y sostenible que no solo sean beneficiosas para esas organizaciones, sino que también nos lleven a un mayor impacto positivo en la sociedad.

Muy pronto disponible en:

Amazon

Amazon

Amazon

Esto es lo que dicen de mí mis amigos

Atletico Madrid are among the teams keeping track of Stefan de Vrij's contract situation at Inter. 🇳🇱 [@Ekremkonur]

#TheGoalpostNews #StefanDeVrij #DeVrij #AtleticoMadrid #Atleti #Inter #InterMilan #Transfers #TransferNews #Calciomercato

Feliciano Rivilla, 26 veces internacional con España. Un pase suyo permitió a Marcelino anotar el gol del triunfo en la final de la Eurocopa de 1964 #Atleti

(Marca) La Fiscalía archiva la denuncia por los cánticos racistas a Vinicius https://bit.ly/3Us91kK #Atleti

Load More

Añade la descripción de la recomendación aquí. Edita y coloca tu propio texto.

Juan Pérez

Codetic

Añade la descripción de la recomendación aquí. Edita y coloca tu propio texto.

Juan Pérez

Codetic

Añade la descripción de la recomendación aquí. Edita y coloca tu propio texto.

Juan Pérez

Codetic

Serás una buenísima persona si me compartes:

¿Quieres conocerme un poco más?

👇 Navega por estas secciones y descubre quién soy, los proyectos que hago y el tipo de historias que suelo contar.