llamas

¡Pues ya estaríamos!

Una vez leí la frase «strong opinions, loosely held», que viene a decir «donde dije digo, digo Diego» y realmente me siento identificado. 

Habrá quienes me llamen chaquetero de opinión, pero realmente estoy tan abierto a que me lleven la contraria, que es totalmente probable que un día os hable de un tema y varios meses después esté defendiendo otra postura. Sólo por ver estos tumbos merece la pena que te hayas apuntado.

Por esa misma razón, y a pesar de que dicen que soy diseñador, es más habitual que te hable de psicología, sociedad, gamificación, estadística, apocalipsis o cualquier otra cosa que haya despertado mi promiscuidad intelectual.

En resumen, mi especialidad es hablar de aquellas frikadas que me vuelan la cabeza en el día a día y enlazarlas con una anécdota, un aprendizaje o un proyecto a nivel laboral. Sobre todo cuando me sirve de excusa para reflexionar. Antes esto me daba vergüenza, ahora te lo envío a casa.

Mientras estás leyendo esto, te estoy mandando un primer correo muy parecido a este texto pero con varios enlaces más, para ir abriendo boca. Revisa la bandeja de SPAM por si me he colado y en ese caso, por favor, sácame de ahí. Si no te llega por ningún lado, escríbeme a daniel@llamas.design y vemos qué pasa.

¡Hasta pronto!